loader image

FAQs

FAQs

Frequently Asked Questions

Contratar a un profesional para tu proyecto es fundamenta si querés que todo salga bien. Un arquitecto o constructor tiene la experiencia y el conocimiento necesario para convertir tu idea en realidad. Saben cómo diseñar espacios que no solo se vean bien, sino que también funcionen de manera práctica. Además, se encargan de coordinar a todos los equipos y compras involucradas, así delegas en profesionales todos los aspectos de la obra. Tener un profesional te da la tranquilidad, confianza y seguridad de que tu proyecto se hará con calidad y atención al detalle.
Somos un estudio de arquitectura y empresa constructora, lo que nos permite ofrecerte un servicio integral. Podemos diseñar tu proyecto a medida o ejecutar una obra, ya sea un proyecto propio o uno desarrollado por otro. Nos especializamos en viviendas unifamiliares y multifamiliares, así como en ampliaciones y arquitectura comercial. Estamos aquí para transformar tus ideas en realidad, sin importar la magnitud del proyecto.
Comenzamos con una entrevista inicial para entender tus necesidades y tu visión del proyecto. Luego, trabajamos en base a lo que analizamos , presentandote varias alternativas proyectuales, contemplando distintos pros y contras que cada una pueda tener. Este proyecto se va puliendo en distintas reuniones, las veces que sea necesario hasta que la propuesta alcance o supere tus expectativas. Después de tu aprobación, pasamos a la elaboración de la documentación ejectuva de obra y a la planificación de la construcción, siendo ésta en etapas si fuera necesario.
El rol de un arquitecto va mucho más allá de solo diseñar edificios. Un arquitecto es un profesional que combina creatividad y técnica para crear espacios que sean funcionales, agradables y que se adapten a las necesidades de sus clientes. Desde el principio del proyecto, el arquitecto se encarga de escuchar tus ideas y comprender tus necesidades. Además, un arquitecto coordina todo el proceso de construcción, trabajando de la mano con ingenieros, contratistas y otros profesionales para garantizar que cada detalle se ejecute correctamente.